Menú Cerrar

Encontrando Valor en DFS Furniture PLC

 

 

DFS opera en un negocio donde la economía de escala es clave y por tanto, existen ciertas barreras de entrada en el mercado de muebles en UK. DFS ha mantenido estos últimos años una estrategia clara y a la vez se ha enfocado también en determinadas eficiencias operativas no solo para poder mantenerse como líder de mercado, sino también para poder seguir creciendo en un mercado en el que todavía existe margen para hacerlo. La incertidumbre en el mercado es evidente y la preocupación por el riesgo del Brexit palpable, pero no hay que olvidar, que son en estos momentos en los que tener una posición de mercado relevante es beneficiosa, como ya sucedió en periodos de cierta ralentización del mercado.

 

Encontrando valor en DFS Furniture PLC ( PARTE I )

En esta primera parte del análisis de DFS, encontraremos una pequeña introducción del modelo de negocio, su historia, del segmento en el que opera y por último se profundizará en su estrategia de crecimiento, siendo líder de mercado en Inglaterra gracias a ella.

Encontrando valor en DFS Furniture PLC ( PARTE II )

En esta segunda y última parte, terminamos con el análisis y valoración de DFS. Cambios en el equipo directivo, política de remuneración, análisis y valoración. ¿Cómo va a logar mantener o aumentar los márgenes? ¿A día de hoy se encuentra por debajo de su valor intrínseco?

Actualización Tesis de Inversión en DFS Furniture 

Los resultados anuales publicados por DFS han sido positivos y están en línea con la tesis de inversión publicada anteriormente. Felicitar a dfs Furniture por su 50 aniversario.

 

Deja un comentario