Menú Cerrar

Encontrando Valor en Sports Direct International

 

 

Sports Direct International sigue invirtiendo en la expansión y mejora de su negocio. La incertidumbre en el mercado es evidente y la preocupación por el riesgo del Brexit palpable, pero también existen catalizadores y oportunidades para seguir creciendo y poder aprovechar el apalancamiento operativo, la economía de escala y la gran cartera de marcas propias que ofrece. Todo ello, será posible gracias a las iniciativas que se están llevando a cabo por parte del equipo gestor mediante la ‘elevation Strategy’, con resultados esperados a medio y largo plazo. Es una gran oportunidad y será el cliente final el que realmente dictamine el éxito o no.

 

Encontrando Valor en Sports Direct International [ PARTE I ]

En esta primera parte del análisis, se repasará su estrategia de crecimiento, el mercado en el que opera y su estrategia de crecimiento futura, denominada ‘elevation strategy’.

Encontrando Valor en Sports Direct International [ PARTE II ]

En esta segunda y última parte de análisis de Sports Direct Internacional se analiza al equipo gestor, la figura de Mike Ashley y se valora cada una de las líneas de negocio. A pesar de la dificultad y complejidad en el análisis y la valoración, se obtiene un upside superior al 100%.

Deja un comentario