Menú Cerrar

Sobre mi

Mi nombre es Daniel, y me gustaría explicarte por qué y en qué consiste la web encontrandoValor

Descubrí el Value Investing, leyendo un libro: ‘Un paso por delante de Wall street’ de Peter Lynch. Libro que tardé en leerlo tres días. Un mes después, ya había hecho mi primera inversión razonable con la compra de muchos más libros y empecé a cursar un máster relacionado con Value Investing. En el tiempo que duró el máster, tuve la oportunidad de aprender de grandes profesionales, pero sobre todo de los compañeros

Una vez finalizado, los compañeros formamos un Club de Inversores, del cual fui uno de los responsables de impulsarlo. Mensualmente nos reunimos y presentamos ideas de inversión que son discutidas, lo cual nos permite seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos de análisis de empresas de muy diversos sectores.

encontrandoValor nace con la misma idea y el mismo objetivo del club de Inversores, poder compartir tesis de inversión cuyo objetivo será la de impulsar el conocimiento de los mercados de valores y la toma de decisiones acertadas bajo una filosofía ‘value’.

Es por ello que se crea esta web, encontrandoValor será un espacio donde conocer los análisis e ideas de inversión realizados no solo por mí, sino también por otros inversores. Ésta es la parte más importante y por ello te animo a que colabores en ella. Ésta es tu web. ¿Te atreves?

 

Gracias a todos

Daniel Fernández Jiménez [ DFJ ]

 

«El Value Investing es un proceso de aprendizaje a largo plazo»